LIFE es un nuevo e innovador preescolar no tradicional, donde el principal recurso de enseñanza es la música, acompañada del juego, las neurociencias y el arte.

Contamos con una línea pedagógica que hemos denominado Pedagogía Trascendente inspirada en las mejores y más exitosas filosofías educativas activas, permitiendo a los niños descubrir sus propias capacidades y su relación con el mundo que los rodea.

En los salones de LIFE siempre hay música, para tranquilizar, estimular, enseñar, bailar, pensar, cantar y disfrutar. La música es el lenguaje universal que crea un ambiente de felicidad, amor, belleza y diversión a la par que activa y fortalece todo el cerebro, potencializando el desarrollo infantil.

14

Nuestra innovadora propuesta educativa invita a indagar, descubrir y disfrutar la educación temprana, permitiendo el juego libre y estimulando la creatividad.

Creamos niños curiosos con gusto por la educación, sensibles, dispuestos, tolerantes, organizados, responsables, ávidos por el conocimiento y empáticos al estar rodeados de un ambiente 100% incluyente.

Todos nuestros espacios están creados para la comodidad y seguridad de nuestros pequeños, así como para ser explorados, disfrutados y donde se sentirán seguros gracias a nuestros programas de protección civil y sistemas de seguridad instalados en todas nuestras áreas. Contamos con hermosos salones amplios e iluminados, ludoteca, comedor, salón de expresión artística y espacios al aire libre como jardín y  patio.

Nuestro personal esta comprometido con la educación, así como también en el desarrollo social y emocional de cada niño, usando como recurso las consecuencias naturales, la disciplina a través del arte y el trabajo en equipo, con amor y respeto. Además de estar en constante capacitación para adquirir las mas nuevas herramientas para aplicarlas en el día a día y complementar el modelo educativo de la SEP ya que Preescolar se encuentra incorporado.

Somos un preescolar donde a través de la música, las artes y las ciencias no sólo alcanzamos nuestros objetivos académicos sino que damos alas grandes para volar alto, dando a nuestros pequeños la libertad de creer, pensar y sentir por ellos mismos y a equivocarse para aprender de sus errores.

Brindamos atención a pequeños de maternal y preescolar:

  • LIFE Lactantes: Con horario de acuerdo con tus necesidades, ofrecemos un servicio de atención para tu bebé incluyente, amoroso y divertido para desarrollar niños más seguros, integralmente desarrollados y felices. Contamos con programas de estimulación oportuna y de música para bebés. (Podemos ayudar a las mamás para que sigan lactando en la escuela)
  • LIFE Maternal: Con horario de acuerdo con tus necesidades, ofrecemos un servicio incluyente, amoroso y divertido para desarrollar niños más seguros, integralmente desarrollados y felices. Incluyen ya sus programas de estimulación musical, estimulación para el pensamiento matemático y para el lenguaje escrito.
  • LIFE Preescolar: Se caracteriza por un ambiente estimulador y adecuado para niños y niñas 3 a 6 años, donde se desarrollan y aprenden en diferentes áreas descubriendo sus capacidades individuales a través de actividades educativas, deportivas, artísticas y culturales.
  • LIFE Integral (Horario extendido): Tiempo extraescolar con actividades alternativas y optativas como Acondicionamiento físico, ajedrez, arte, yoga, ballet, idiomas, futbol, teatro, club de tareas, estimulación, Artes plásticas, Cuenta-cuentos, etc.
  • LIFE vacacional: Nuestra puertas continúan abiertas durante temporadas como Semana Santa y Verano. (Aceptamos alumnos de otros colegios)

Además, durante la Junta de Consejo Técnico, nuestras puertas siguen abiertas para atender a la infancia de LIFE y otros colegios.

OTROS:

  • Servicio de comida con un plan nutritivo y balanceado
  • Horarios flexibles de 7am a 7pm
  • Grupos reducidos
  • Atención personalizada
  • Costos justos con material incluido
  • Laica

Nos encontramos en LUIS CARRACCI 22, COLONIA SAN JUAN (A DOS CUADRAS DEL METRO MIXCOAC)

Te invitamos a conocernos y ser parte de la familia LIFE,  agenda tu cita (+52) 55 630 930 o al celular (+52) 5620924456

¡Te estamos esperando!